sábado, 23 de agosto de 2008

Todos por Charly!!!! (La Charlyton)

"No te olvides de mí porque sé que te puedo estimular..."

Atención rockeros-adictos al gran Charly García!!!:

Los fanáticos del controversial rockero argentino Charly García, convocaron a la gente a demostrar su apoyo a la recuperación del músico, haciendo sonar su música a todo volumen, el próximo martes 26 de Agosto a partir de las 9 de la noche
La convocatoria, que lleva por nombre “Todos por Charly”, consistirá simplemente de eso, hacer sonar un tema a elección por todo el país, sin importar el lugar en el que cada uno se encuentre -casa, auto, trabajo, etc.- subiendo el volumen a todo dar, para que la música del compositor se extienda por todo el país, como una forma de expresar el reconocimiento y admiración que lo argentinos sienten por Charly.
En un comunicado dado a conocer al respecto de esta propuesta, los fanáticos dijeron:
“Todos tenemos algo de él en nuestras almas. Por nuestras vidas circula su música. Con pasión, delirio, potencia, amor, compromiso y melancolía”.
El rockero de 56 años, se encuentra aún internado en una clínica de Buenos Aires, en donde lleva a cabo un tratamiento contra la adicción a las drogas.

Vamos por Charly, uno de los grandes del rock latino.... que aunque algunos (son pocos) hablen mal de él igual se bailan todos sus temas y los canturrean en una fogata playera o un asado familiar!!... Say no more!!!!!!!!
Yo creo que colocaré a todo "chancho" este temazo llamado simplemente "Chipi-Chipi"...


No hay comentarios: