viernes, 29 de agosto de 2008

El relleno del día: "El rey vive en Castro"

El rey saliendo del Heartbreak Hotel
Usa chaqueta y pantalones de cuero, unas botas sesenteras, gafas retro, camisa mostrando el pelo en el pecho y en vez de una moto tiene una singular carretilla con la cual recorre toda la ciudad de Castro vendiendo frutas y verduras a su clientela fiel... que vendrían siendo algo así como sus fans. Ese es Luis "Elvis" Arriagada, un rocanrolero de aquellos, un personaje de la ciudad de Castro.... se los presento.
El año pasado se le hizo un documental a este "Elvis" que estuvo dirigido por Luis "Cicleto" Tapia y de verdad es bastante bueno. Nos muestra la vida de Arriagada, sus paseos con la carretilla llevándole las verduras a sus clientas, su visión del mundo y nos deleita con esos clásicos de (el original) Elvis Presley de fondo. Es de culto!!...
Si van a Castro lo verán en algún lado, con sus abrigos largos, sus camisas de colores retros y con ese paso que marca el ritmo de un sureño rock and roll.
Les dejo un extracto que salio en el diario chilote El Insular: "¡La verdad ha sido revelada! ¡El rey vive en esta incorrupta ciudad! Si Ud. Pensaba que Presley había dejado esta tierra, se equivoca. Desde ahora el rocanrol y las paltas están a salvo...
Filmado para la posteridad por la cinematográfica mano de
Cicleto Tapia, este personaje que recorre las arterias castreñas conduciendo tan singular medio de movilización es parte del paisaje diario, más que por la oferta del producto, porque evoca al eterno Elvis Presley, con esa pinta de rocanrolero".


Les dejo la presentación de "El rey vive en Castro":

Nuestro tipico bonus: Elvis Arriagada captado por un paparazzi...

No hay comentarios: