domingo, 24 de agosto de 2008

El relleno del día: Canciones de otro mundo...

"No puede ser!!... nooooo!!"

Unas cuantas canciones que tienen algo en común: ganar dinero, hacer historia y ademas que sean de otro mundo... dedicado a todos los que pasan:

"Torres Gemelas" de Delfín hasta el fin:

Según su autor es un homenaje a los caídos aquel 11 de septiembre de 2001. Personalmente si estuviera en el pellejo de las familias que perdieron algún pariente en ese ataque terrorista estaría demandando a este personaje que es tan famoso en youtube y que dice estar haciendo un disco con mas "clásicos". La poesia de la letra es deprorable y de dudosa calidad, rimas mal hechas y una musica sacada de algun MIDI perdido en el aire. Acá en Chile hace poco estuvo invitado a un programa de televisión donde los agarraron "para el leseo" en sus cerca de 40 minutos que estuvo en pantalla... y él ni se daba cuenta. Ojo!!... así como están las cosas quizás lo tengamos en el festival de Viña 2009, se gane varias gaviotas, sea el rey del festival y firme un contrato para animar un reality show.



Aquí les dejo este temón:



Las chicas terremoto

Aunque suene "fuerte"... dicen ser las Spice girls andinas. Nada mas que decir!!...

Vean y opinen:


La tigresa del Oriente y su canción "Anaconda":

Si las anteriores eran las chicas picantes del altiplano... esta señora sería la Madonna... o no?. Estuvo en Chile meses atras... sabian?.

Poesía, ritmo y movimiento:



Martín y su "enamorado de Britney Spears":

Era el deseo oculto de un adolescente, su deseo sexual, su mujer perfecta y llegó a tal punto de cantarle una canción a su amor platonico llamado Britney Spears. Tambien estan los que dicen que Martin se colgó de la fama de la cantante estadounidense para salvarse de estudiar en la universidad y ganar plata facil. Sea como sea... es de otro mundo su tema cuando dice "ella es la reina y yo el mendigo del cuento".

Como no hay un video de él con buena calidad de sonido... pedí prestado algo a una fans de Martín:


Laureano y los Krayones con "El kioskito":

Todo comenzó con un "si querés que cho te ame" y ese niño se hizo el rey de la jarana en sudamerica. Era mediados de los noventas y nos atacaba la onda "sound" con Rafaga, Red, Green, Antonio Rios y tantos mas. Pero tenian que llegar al publico que veía Cachureos o Hugo en la Tv y laureano lo logró con una canción donde invitaba a una chiquilla de quince años a que "pincharan" detras de un kiosko... y eso que Laureano, de pelo "llubio", decía tener en esa canción cinco años. Un maestro!... Se dice que despues de su exito se casó con una viajita de 78 años y se dedica a manager de bandas emergentes.

Vamonos al kioskito:

Pronto mas canciones épicas... por el momento dejo estas que son antologicas. Hare Kishna a todoss!!

No hay comentarios: