viernes, 26 de septiembre de 2008

Y comenzaron las municipales!!!...

SER ALCALDE...
Yo le pavimentare el camino
Le construire su plaza a la gente
Yo eliminaré a los estafadores
Y pondré en la carcel al indigente
Yo le regalare a los niños juguetes
Y prohibire los vicios caros
Yo prometo ser un tío inteligente
Aunque todos sepan que soy un marrano...
Yo le ciudaré hasta a sus niños
Y le daré comida hasta a sus gatos
Yo solo quiero que me dé su voto
Y le cumpliré lo que no le dan sus santos..
Yo le prometo lo que no prometen
Y hacer de esto una primavera
Yo le cuidare hasta sus campos
Y le venderé todas estas tierras
Yo le daré trabajo al cesante
Y apoyaremos a las minorías
Yo solo quiero que me de su voto
Y le cumpliré lo que dicen los otros...
Yo le regalaré dulces a los niños
Y le daré salario a la dueña de casa
Yo le prometo que no robaré nada
Solo inventaré unos sobresueldos
Yo estaré a la moda de grandes alcades
Por eso hoy prometo todos sus sueños...
Y le cumpliré lo que no le dan sus santos!!!...



Dedicado a todos esos candidatos que por estos días andaran tocando las puertas de nuestros hogares, haciendo debates "eternos" por tv, insultando a sus oponentes y haciendonos realidad nuestros sueños con hermosas palabras para que despues se olviden y caigan en el placer del poder...
Es por eso que el Team Langosta ha hecho su propio candidato a alcalde... por alguna comuna imaginaria... les presentamos a Espinaca "Vote for me". Pronto traeremos sus historias de campaña, sus videos, sus puerta a puerta y sus declaraciones polemicas y saludables.
Que les vaya bien "soñadores"... es el sincero deseo del Team Langosta :P

No hay comentarios: