lunes, 22 de septiembre de 2008

El señor Pity Alvarez y su rock toxico

Para muchos un loco, un personaje raro, para otros un filosofo de la calle que con su voz rasposa y desafinada canta penurias de la vida en un rock and roll con aroma a Rolling Stones. Es Pity Alvarez, el cantante de la banda Intoxicados, un músico interesante y con una forma muy particular de ver el mundo actual.
Se debe destacar en Pity sus descabellados pensamientos, en uno de los cuales el músico opina que en unos próximos años el mundo estará en guerra por el agua disponible en el planeta y más adelante por el tiempo. Esto lo deja plasmado en su ultimo disco con Intoxicados llamado
"el exilio de las especies".
Pity ha dicho en muchos medios sobre su adicción a las drogas, su deseo de no llegar a ser viejo, come alimentos en mal estado porque se dice ser "científico" al no creer en Dios, admira a los perros de la calle y pasa muchos dias sin dormir y varios dias encerrado tocando su guitarrita en la cama y su ferviente adoración por Roberto Gomez Bolaño (Chespirito). Pero tiene algo con que defenderse de los que lo critican y son sus canciones.
Sus temas se caracterizan por las letras personales y sinceras, por la lucha de las clases sociales bajas y el diario vivir. Las drogas, el rock and roll y su pensar hacen de Pity un musico interesante, esos de la calle con la vital escénica melancólica del rock barrial. Por eso desde el blog decimos larga vida al
Doctor Alvarez!!!...

Para entender esto aquí les dejo algunas frases estilo
Pity que harán pensar y discutir:

“A veces me pongo una remera de Ricky Martin porque me gusta que los boludos se calienten. Porque hay que ser muy boludo para calentarse porque uno se puso una remera, ¿no?...”

“Creo que las mejores canciones se pierden. Los mejores temas se van cuando te quedás dormido”.

“Mirá, yo soy un científico, y los científicos no creemos en Dios ni en esas cosas que no podemos ver o comprobar por medio de alguna técnica. Como científico experimento conmigo mismo, no uso ratas ni monos. Para probar los límites de mi cuerpo, como comida medio abombada, me paso días sin dormir. Así compruebo montones de cosas. Mi cuerpo, entonces, es mucho más resistente que el de casi cualquiera.”

“Si es por nosotros, nuestros shows pueden durar hasta que venga alguien y nos baje, o que nos corten el sonido. Lo que pasa que cuando veo a la gente no quiero parar nunca más y cuando bajo del escenario siento que estoy muerto, siento que no tengo nada que hacer en este planeta.”

Y para finalizar... sus canciones... espero que les gusten!!

Fuego /Intoxicados


Se fue al cielo / Intoxicados


Esta saliendo el sol / Intoxicados


No tengo ganas/ Intoxicados




No hay comentarios: