miércoles, 10 de septiembre de 2008

Esta vez nos tocó golear!!!... (que nos regalen una torta por lo menos)


Después de una vergüenza frente a los brasileños llegó la calma, la prensa se preocupó de otras cosas, la farándula se acordó de Roberto Dueñas y dejó que la selección nos devuelva ese fútbol que venía mostrando en otros cotejos.
Se jugó bien, pases buenos, gambetas y efectividad para una goleada de esas que extrañamos en una clasificatoria, a ratos parecía que volvíamos a esa mítica eliminatoria al mundial del 98.
Salió de todo, paredes entre Gary y Jara para el primer gol, una "peinadita" del jugador Fuentes, un gol al estilo Suazo y un remate potente de Mati Fernandez nos dejaron con una sonrisa mas grande que el cielo.
Un partidazo de Vidal se notó sus ganas y aunque estaba cojeando aguantó todo el partido jugando bien. El portero Bravo estuvo fenomenal tapando hasta las jugadas en off-side cafeteras.
Quizás el mas criticado sea Mark Gonzalez, le faltaba chispa, andaba lento y se notaba. Pero lo bueno es que se ganó y se logró quedar por lo menos entre los cinco primeros de la tabla... eso es importante ya que se viene Ecuador en Quito y Argentina en cancha del Nacional lo que será un partido bastante difícil... así que ahora Bielsa debe ver sus tres mil vídeos de la selección del Ecuador para ver que táctica usará.

Ahora a sonreír y volver a creer en la selección mientras que los colombianos dejaran sus tortas colgadas en el camarín con algún que otro mensaje...

Felicitaciones Loco Bielsa!! (te salvaste... te salvaste)

Les dejo el compacto


No hay comentarios: