domingo, 26 de octubre de 2008

Lo mejor de "La Ofis"... (Lo peor es el horario en que la dan)


Hace tiempo que no seguía una serie por TV abierta constantemente. Creo que desde años atras cuando miraba la serie "Los simuladores" (la versión argentina porque la chilena duro menos que parrillada para quince personas) que no tenia este agrado de esperar cada noche una serie.

Esto me paso al ver
"La Ofis", una serie adaptada de la versión original inglesa, que con un humor negro y rápido basado en no colocar esas inútiles risas tipo serie "yanky" logra atraer al publico con las aventuras de un "chanta" que se las cree todas por ser jefe de una empresa de papeles llamado Manuel Cerda.

La serie tiene esa linea documental, donde una cámara sigue el día a día de los empleados de esa empresa que justo en esos momentos pasa por una crisis y tiene que despedir funcionarios a lo que su jefe nunca logra hacer.

Han pasado por diversas aventuras típicas de una oficina chilena como formar sindicatos, hacer rifas a algún empleado que este pasándola mal, celebrar el cumpleaños del jefe, recibir al alumno en practica, tener un empleado peruano (cerda lo trata como Boliviano), el empleado octogenario que no lo pueden echar por miedo a la indemnización, el típico empleados chupamedia del jefe, el "Guaton" de poca auto estima entre tantos mas.

Personalmente encuentro muy bien lograda esta serie que ha sido bien desperdiciada por canal 13 al ponerla al aire cerca de las 2 de la madrugada al igual que sus partidos "en directo" de las eliminatorias sudamericanas... realmente en ese canal están "peinando el angelito".

Aquí les dejo momentos memorables de la serie que dan todos los miércoles "tipin" 01:40 de la madrugada:















No hay comentarios: